Descubre Granada en tres días.


Plan válido para viaje de 3 días i 2 noches en Granada en Hoteles 4* con desayuno incluido y dos planes a elegir.

-2 noches en Hoteles 4* (B&B Hotel Granada Estación 4*, Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*, Senator Girada Spa 4*o similar)

-Desayuno diario por persona

-Escoge entre una visita a la Alhambra y el Generalife o un espectáculo de flamenco en las cuevas del Sacromonte, cuna del arte flamenco.

El precio es por persona en base a Habitación Doble - Triple.

Elige en el desplegable las fechas en que deseas viajar.

Mínimo 2 tickets por compra.

Valido para salidas desde el 15 de agosto hasta el 23 de diciembre de 2018.

3 días de viaje y dos noches en hoteles 4*

Desayuno diario

Visita guiada y entrada a la Alhambra y el Generalife o entrada para un espectáculo de flamenco en Venta El Gallo, en las cuevas del Sacromonte.

Gastos extras y personales como teléfono, propinas o excursiones opcionales

Comidas o bebidas no incluidas

Seguro de viaje de multi-asistencia, anulación o cancelación

Situada a los pies de Sierra Nevada, se encuentra la ciudad de Granada, ciudad monumental donde las haya, poseedora de uno de los mayores patrimonios culturales de todo el país.

Además de la Alhambra y el barrio Albaicín ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Granada cuenta con una catedral renacentista y un sinfín de monumentos esparcidos por cada rincón de esta majestuosa ciudad.

Descubra su gastronomía y el arte del tapeo: las migas, la tortilla del Sacromonte… recorra la zona del Albaicín, Campo del Príncipe, Realejo y la zona centro.

Elige tu escapada entre una visita guiada a la Alhambra y el Generalife o disfrutar de la magia de un espectáculo de Flamenco en las Cuevas del Sacromonte, la cuna del arte flamenco

No existen descuentos especiales para niños, ni descuento por habitaciones triples.

Si viaja en habitación individual o single deberá consultar los suplementos

 

Condiciones especiales de cancelación:

El viaje no permite anulaciones, sólo permite un cambio de fechas y nombre de pasajero avisando con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha elegida.

Importante: al ser un precio de promoción, los gastos de cancelación son del 100% una vez contratado el viaje. (Consultar seguros de cancelación)

Es imprescindible tener el DNI para poder realizar la reserva de al menos uno de los pasajeros