Maravillas de Namibia a su aire

Parque Nacional Etosha: 2 noches en el Etosha Safari Camp o similar

Swakopmund: 1 noche en Europa Hof o similar

Namib Desert: 2 noches en el Desert Quiver Camp o similar

Windhoek:1 noche en The Elegant Guesthouse o similar

Descargar Itinerario

Namibia alberga un paisaje onírico repleto de dunas de color rojizo y una fauna espectacular. En ella se pueden observar ballenas y delfines en sus costas, visitar la famosa Eskeleton Coast.y el Parque Nacional de Etosha con sus waterholes donde descubriremos la salvaje fauna del país en estado puro.

Un país repleto de grandes contrastes entre oasis y desierto, donde recorreremos desde la bella Walvis Bay con sus famosos flamencos hasta el desierto de Namib para visitar las famosas dunas de Sossusvlei.

Si desean alargar más días de viaje, o realizar un viaje guiado en privado en inglés o castellano puede consultar con nuestros expertos en atención al cliente.

¡Descubre las maravillas de Namibia toda una experiencia visual y aventurera!

Vuelo desde Barcelona y Madrid con destino Windhoek (Namibia) de ida y vuelta en clase turista con maleta facturada por pasajero, salidas desde otras ciudades a consultar.

Vehículo de alquiler tipo Toyota Corolla Sedan o similar con cobertura total (Full Cover) y kilometraje ilimitado. (En la época de lluvias se recomienda ir en 4x4, consultar suplemento si desea realizar el cambio a un vehículo superior)

6 noches/9 días de Alojamiento en habitación doble en los hoteles u lodges indicados o similares con desayuno diario incluido

Asistencia telefónica en destino en castellano las 24h, así como desde España

Tasas aéreas de 398 euros incluidas

Seguro de multi asistencia Plus y de cancelación incluido

Parque Nacional Etosha: 2 noches en el Etosha Safari Camp o similar

Swakopmund: 1 noche en Europa Hof o similar

Namib Desert: 2 noches en el Desert Quiver Camp o similar

Windhoek:1 noche en The Elegant Guesthouse o similar

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Parque Nacional Etosha: 2 noches en el Etosha Safari Camp o similar

Swakopmund: 1 noche en Europa Hof o similar

Namib Desert: 2 noches en el Desert Quiver Camp o similar

Windhoek:1 noche en The Elegant Guesthouse o similar

Debido a la poca acomodación en el país, y la gran demanda del destino, la ruta puede ser modificada en el orden establecido en este itinerario según disponibilidad y supeditado a la confirmación de los hoteles y servicios en destino sin que ello altere la calidad de los servicios y las zonas previstas a visitar.

En el caso de que la acomodación no tenga disponibilidad en alguna de las fechas indicadas se informará al cliente en un plazo no superior a 48 horas una vez realizada la reserva, por si se debe variar o modificar el día de salida a un día después o anterior y siempre bajo la aceptación por parte de los clientes.

Para la recogida del coche de alquiler es necesario disponer de Carnet Internacional de conducir y disponer de una tarjeta de Crédito tipo Visa para el depósito, ya que el coche puede que no se entregue si no se cumple con estos requisitos, siendo obligación y responsabilidad por parte de los viajeros disponer de todo ello.

Los Viajeros con nacionalidad española no necesitan visados de entrada en Sudáfrica, Namibia y Botswana. Si desean entrar en Botswana se deberá abonar una tasa de entrada al país de 30 USD por persona. Pasajeros de otras nacionalidades consultar con su embajada o consulado antes de viajar.

El pasaporte ha de tener al menos una validez de más de 6 meses para entrar a cualquiera de los países del cono sur africano

Para cualquier pago en destino, se recomienda llevar siempre efectivo en cash, y en USD dólar debido a la posibilidad de caídas de línea y por lo tanto inutilización de los sistemas de cobros por tarjeta de crédito en algunas ocasiones.

Una vez confirmada la reserva los gastos de los billetes aéreos serán del 100%

Los servicios terrestres tienen unos gastos del 100% 45 días antes de la llegada, es por ello que este viaje viene con un seguro de multi asistencia médica en destino y de cancelación debido a los altos costes de cancelación.

Gastos extras o personales como teléfono, lavandería, comidas o bebidas no incluidas, así como propinas o las tasas de entrada a los parques nacionales

Rental Contract fee (R79) de pago en destino, no incluye daños en los neumáticos ni daños al parabrisas o los cruces de frontera a otros países

Gastos de entrada al país o países fronterizos

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com