Aventura en Jordania al Completo

Amman: Al Fanar Palace 3*** o similar (3 noches)

Mar Muerto: Ramada resort & Spa 4**** o similar (1 noche)

Petra: La Maison 3*** o similar (2 noches)

Aqaba: City Tower hotel 4**** o similar (1 noche)

Descargar Itinerario

Jordania es un país mágico lleno de historias bíblicas, ciudades perdidas y la tierra de Lawrence de Arabia. Un país de gentes amables, situado en Oriente Medio y en pleno cruce de culturas como la cristiana, judía y musulmana al estar próximo a Tierra Santa.

¡Jordania es un país por descubrir! Desde las rutas mencionadas en el antiguo testamento como el camino de Moisés o la ruta del Río Jordán donde Juan Bautista bautizó a Jesús, visitar la fortaleza del rey Herodes, o el famoso Hipódromo Romano de Jerash para imaginar cómo se realizaban las carreras de los carros de guerra romanos. Podemos seguir las huellas de Lawrence de Arabia desde su cuartel en Azraq hasta el famoso Desierto de Wadi Rum.

En Jordania se puede vivir una verdadera experiencia y trasladarse al pasado, dormir en el desierto de Wadi Rum como un nómada beduino, montar en camello con las tribus beduinas del desierto, realizar deportes de aventura en el inhóspito desierto, bucear en las increíbles aguas del Mar Rojo, o relajarse en las aguas del Mar Muerto y disfrutar de sus propiedades medicinales.

¡Jordania te fascinará y Petra te enamorará!

Vuelos desde Madrid o Barcelona con destino Amman de ida y vuelta con Royal Air Jordanian y maleta facturada (resto de ciudades como Bilbao, Valencia, Sevilla, etc a consultar, vuelos con escala)

7 noches de alojamiento en base a Habitación Doble en hoteles de 3*** o 4**** (opción con suplemento a hoteles superiores de 5* o 5* Lujo)

Régimen de media pensión durante todo el circuito (cenas)

Traslados en vehículo moderno turístico

Las visitas y entradas a los sitios mencionados en el itinerario

Guía acompañante de habla hispana durante todas las visitas

Todos los traslados desde el aeropuerto – hotel y viceversa

Todos los traslados durante todo el circuito en autobuses o mini buses acondicionados.

Tasas aéreas 298 euros incluidas.

Seguro básico de viaje por persona incluido

Amman: Al Fanar Palace 3*** o similar (3 noches)

Mar Muerto: Ramada resort & Spa 4**** o similar (1 noche)

Petra: La Maison 3*** o similar (2 noches)

Aqaba: City Tower hotel 4**** o similar (1 noche)

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Amman: Al Fanar Palace 3*** o similar (3 noches)

Mar Muerto: Ramada resort & Spa 4**** o similar (1 noche)

Petra: La Maison 3*** o similar (2 noches)

Aqaba: City Tower hotel 4**** o similar (1 noche)

Visado: Para entrar a Jordania es necesario visado. El visado se realiza a la llegada al país y tiene un coste de 40 JD (aproximadamente 60$).

Si realizamos un combinado con otros países como Israel, deberemos entrar en distintas ocasiones a Jordania, por lo que el coste del visado de doble entrada será de 120 JD (aproximadamente 180$).. Los grupos de 10 o más pasajeros estarán exentos del coste del visado.

La tarifa de salida para los extranjeros es de 8JD, aproximadamente 12$, desde cualquier frontera, excepto desde el aeropuerto. Para algunas nacionalidades es necesario obtener el visado de entrada antes del viaje, por lo que se aconseja si no dispone de la nacionalidad española consulte con su embajada o consulado antes de viajar al país.

Clima: Las mejores condiciones climáticas son durante la primavera y el otoño, que van desde abril a mayo y desde septiembre a noviembre.

El invierno, es corto y poco riguroso, también puede ser un buen momento para realizar un viaje de turismo de Salud.

En el verano en el desierto de Wadi Rum y en Petra suele ser muy caluroso.

La época del Ramadán puede afectar ligeramente el viaje en cuanto a servicios.

Vacunas: No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendada para entrar a Jordania.

Moneda: La moneda de Jordania es el dinar jordano (JD) al que se suele llamar “jaydee”. Se puede cambiar dinero en los principales bancos, casas de cambio y en la mayoría de los hoteles, o en el aeropuerto.

Las tarjetas de crédito son aceptadas en casi todos los hoteles, restaurantes y grandes comercios, incluyendo la American Express, VISA y MasterCard.

Electricidad: La electricidad es de 230 V a 50 Hz, por lo que no será necesario disponer de un transformador. En Jordania se usa enchufe tipo americano, aunque en la mayoría de los hoteles disponen de enchufes europeos.

Se aconseja llevar un adaptador para poder cargar todos los aparatos electrónicos para mayor seguridad.

Gastos extras o personales como lavandería, propinas, comidas o bebidas no incluidas en el itinerario, así como excursiones opcionales.

Visado de entrada de pago en destino 40JOD/56$ (si la salida llega a un grupo con más de 10 pasajeros el visado será gratuito a la llegada)

Seguro opcional de multi-asistencia o de cancelación de viaje

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com