Aventura en Camboya

Phnom Penh: Asia Tune o similar

Siem Reap: Regency o similar

Banlung: Terres Rouges o similar

Battambang: Classy Hotel o similar

Kroche: Mekong Dolphins o similar

Kampong Cham: Monorom VIP Hotel o similar

Kampong Thom: Sambor Village o similar

 

Descargar Itinerario

Visita la Provincia de Ratanak Kirí, conocida como la provincial de las tierras rojas, en el Idioma jemer significa \\\"Lugar de gemas y montañas\\\"

Esta provincial se encuentra ubicada en la parte más septentrional y oriental de Camboya, y es una de las zonas menos visitadas por parte de los turistas.

Limita al norte con Laos y al este con Vietnam, y su capital es la Ciudad de Banlung. Esta zona rural es de una belleza natural extrema, y en ella habitan varias minorías étnicas como los Jarai, los Tampuon, los Brau y los Kreung

Este viaje está diseñado para un viajero que busca algo diferente y que le gusta disfrutar de total libertad e independencia en su viaje, pero con los servicios de hotel, transportes y un guía solo en las zonas menos accesibles, lo que le permite visitar las ciudades a su ritmo.

Visita las zonas más importantes de Camboya como la ciudad de Phom Phenh y los Templos de Angkor, y disfruta de los últimos delfines de agua dulce y de las minorías étnicas del noreste de Camboya. 

¡Camboya es simplemente fascinante!

Nota: Salidas diarias que permiten poder encontrar la mejor tarifa aérea para realizar este tour especial al precio más competitivo del mercado


Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privados y solo con conductor.

Traslados hotel – estación de autobuses – hotel con vehículo privado y solo con conductor.

Algunos de estos traslados y visitas se realizan en en tuctuc.

Todos los traslados entre ciudades excepto el tramo Kampong Thom – Siem Reap se hacen con autobús público de línea regular.

Todos los billetes de autobús (público, en línea regular) según se indica en el itinerario están incluidos

Los tramos entre Kampong Thom y Siem Reap y desde Kroche a Siem Reap se realizarán en transporte privado. Según se indica en el itinerario el transporte privado (coche o tuctuc) y guía

Los almuerzos y cenas según se indica en el itinerario (sin las bebidas), algunos almuerzos son tipo picnic tal y como se indica en la descripción.

13 noches de alojamiento en Hoteles de categoría Standard con encanto en régimen de habitación doble/twin con desayuno diario. (opción con suplemento en hoteles superiores) 

Guía local de habla inglesa incluido según el itinerario:

El guía viajará en el autobús en los siguientes trayectos:

Phnom Penh – Kampong Cham – Kroche – Banlung – Kampong Cham

En los restantes tramos de autobús el guía NO viaja con nosotros en el autobús, dispondremos de un guía siempre esperando en destino excepto si añadimos una extensión a las playas de Sihanoukville donde esperará solo un vehículo con un conductor.

El traslado desde Kampong Thom a Siem Reap y de Kroche a Siem Reap se realizará con vehículo privado incluyendo un guía habla inglesa

Se puede contratar guía en castellano con suplemento si lo desean

Seguro básico de viaje

 

Phnom Penh: Asia Tune o similar

Siem Reap: Regency o similar

Banlung: Terres Rouges o similar

Battambang: Classy Hotel o similar

Kroche: Mekong Dolphins o similar

Kampong Cham: Monorom VIP Hotel o similar

Kampong Thom: Sambor Village o similar

 

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Phnom Penh: Asia Tune o similar

Siem Reap: Regency o similar

Banlung: Terres Rouges o similar

Battambang: Classy Hotel o similar

Kroche: Mekong Dolphins o similar

Kampong Cham: Monorom VIP Hotel o similar

Kampong Thom: Sambor Village o similar

 

Clima: Se puede viajar a Camboya durante todo el año, su clima es Tropical lo que significa que es verano todo el año. Debemos tener presente las dos estaciones que encontramos en Camboya, la estación seca que va desde mediados de octubre a mayo y la estación húmeda o lluviosa que va desde junio hasta mediados de octubre.  Las mejores condiciones climatológicas para viajar las encontramos entre noviembre y enero.

La propina: siempre será bienvenida como símbolo de reconocimiento a un buen servicio a nuestro guía y chofer si consideramos que nos han proporcionado un buen servicio.

Precios: El regateo es muy habitual especialmente en los mercados y tiendas de souvenirs, así como en los transportes como taxis, bicicletas, motos, triciclos o en la utilización de tuc tuc, los propios camboyanos lo practican habitualmente a diario, excepto en las comidas o mercados locales de alimentos, así como en los supermercados, tiendas o almacenes que tienen precio fijo. Los transportes colectivos o públicos tienen precio fijo.

Visado de entrada a Camboya

Para entrar en Camboya es necesario disponer de un pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses con posterioridad a la fecha de salida del viaje, y al menos disponer de 2 páginas en blanco.

1 fotografía tamaño carné original

El visado que puede obtener en la Embajada de cualquier país donde exista representación diplomática de Camboya o, lo más cómodo es a la llegada a Camboya, en las oficinas de inmigración de los aeropuertos internacionales, carreteras o ríos por donde se permita el paso a Camboya

Los vuelos internacionales desde España hasta Phom Penh no están incluidos, puede consultar el suplemento de nuestras tarifas especiales si lo desea a través de atención al cliente.

Tasas de aeropuerto o tasas turísticas de entrada al país

Las entradas a los lugares a visitar no están incluidas como los por ejemplo los templos de Angkor o Templos si no está indicado como incluido

En las extensiones a las playas de Sihanoukville los traslados se hacen solo con vehículo y conductor (no hay guía en el traslado)

Almuerzos y cenas excepto las que constan específicamente en el itinerario previsto

Bebidas en las comidas excepto si constan específicamente como incluidas y detalladas en el itinerario.

Excursiones opcionales no indicadas en el itinerario, así como extras o propinas que son de carácter personal y no obligatorias

Seguro de viaje opcional

Nota: Los precios del viaje: están calculados a partir de un mínimo de 2 personas, consultar suplemento por alojamiento en habitación individual o descuentos aplicados si viajan a partir de 3 pasajeros juntos o más.

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com