Sudáfrica con safari en Parque Kruger

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Descargar Itinerario

Sudáfrica goza de un clima templado comparado con muchos países africanos y se erige en un magnífico destino en cualquier época del año. Sin embargo, según lo que se planee hacer, vale la pena informarse acerca de las estaciones. El invierno (junio a septiembre) es más frío, seco e ideal para hacer actividades al aire libre.

Al ser la vegetación menos frondosa, los animales se reúnen en los ríos y otras fuentes permanentes de agua para beber, de forma que es también la mejor época para ver la fauna.

Proponemos un fascinante viaje totalmente guiado en español con posibilidad de añadir noches extras o extensiones a Cataratas Victoria, Parque Nacional Chobe o Delta del Okawango.

Vuelos desde Madrid o Barcelona a Johannesburg y regreso desde Ciudad del Cabo a Barcelona o Madrid (resto de ciudades a consultar)

Vuelo interno Johannesburg – Cape Town incluido

6 noches de alojamiento con desayuno diario y media pensión en los días indicados y Safari 4x4 de día completo en el Parque Nacional Kruger

Visitas guiadas según el itinerario con guía de habla hispana

Tasas aéreas 399 euros incluidas

Seguro básico de viaje

 

 

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Día 1.- España – Johannesburgo (Domingo)

Salida desde su ciudad de origen (Barcelona o Madrid, resto de ciudades a consultar) con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2.- Johannesburgo

Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo, recogida por parte de nuestro personal en destino para su traslado al hotel Metcourt Peermont 3* y alojamiento.

DIA 3.- Johannesburgo - Mpumalanga - Kruger

Después del desayuno, salida por carretera hacia el Parque Nacional Kruger que se encuentra a unos 400 kilómetros de distancia, atravesando la provincia del Mpumalanga. En el camino realizaremos algunas paradas para admirar las maravillosas vistas que nos ofrece la región como el Bourke\\\'s Luck Potholes ubicado en el Blyde River Canyon o la famosa Ventana de Dios.

A la hora prevista llegada al Hotel Greenway Woods, 3*, cena y alojamiento.

DIA 4.- Parque Nacional De Kruger

Día dedicado a realizar un Safari fotográfico de día completo.

Muy temprano por la mañana salida por carretera hacia el Parque Nacional Kruger, en la entrada del parque nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados para comenzar un día lleno de aventura, los 4x4 son conducidos por expertos rangers del parque (habla inglesa), e iremos a la búsqueda de los famosos Big Five o los 5 grandes: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo, mientras disfrutamos de las manadas de cebras, gacelas, etc

Los vehículos del parque disponen de una capacidad máxima de 9-10 personas, por lo que el guía de habla hispana solo se puede garantizar durante medio día, ya que se deberá turnar con los diferentes vehículos del safari en el caso de que el grupo sea superior a 9 personas. Al finalizar el safari regreso hacia el Hotel Stille Woning 4**** para la Cena y el alojamiento.

DIA 5.- Kruger – Pretoria - Ciudad Del Cabo

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Johannesburgo. En ruta realizaremos una parada en Pretoria para una visita panorámica de la ciudad, donde admiraremos el Church Square y el Union Building que es la sede del gobierno (entradas a los monumentos no incluidas). Proseguiremos nuestra ruta hacia el aeropuerto de Johannesburgo para coger nuestro vuelo con destino a Ciudad del Cabo sobre las 19h00. A la hora prevista sobre las 21,00h llegada a

Johannesburgo, recogida por parte de nuestro personal el destino y traslado al Cape Town Strand Hotel 4**** para nuestro alojamiento.

DIA 6.- CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel y resto del día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad por su cuenta, si lo prefiere puede contratar una excursión OPCIONAL de día completo con guía de habla hispana para descubrir Ciudad del Cabo y Viñedos.
En la visita panorámica opcional de Cape Town podemos destacar la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica y los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, este poblado colonial se caracteriza por sus bellos edificios de estilo holandés. Finalizaremos la visita con una cata de vinos en una bodega local. Regreso a Cape Town para nuestro alojamiento en el Cape Town Strand Hotel 4****

DIA 7.- CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel y resto del día libre.
Si lo desea puede contratar una Excursión opcional de día completo con guía de habla hispana a la Península del Cabo, una de las principales atracciones de la zona sur de Ciudad del Cabo. La salida se realizq por carretera hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En ruta se visita Duiker Island o la Isla de las Focas, y en el Boulders Penguin Nature Reserve ubicada en Simon’s Town se visitará una colonia de pingüinos. Regreso a Cape Town para nuestro alojamiento en el Cape Town Fountains 4*

DÍA 8.- Ciudad Del Cabo – España

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al Aeropuerto para coger el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 9.- Llegada a España a su ciudad de Origen

A la hora prevista llegada a su ciudad de origen

Gastos extras o personales o Excursiones opcionales no indicadas en el itinerario

Seguro opcional de Multiasistencia Plus y cancelación

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com