Sudáfrica con safari en Parque Kruger

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Descargar Itinerario

Sudáfrica goza de un clima templado comparado con muchos países africanos y se erige en un magnífico destino en cualquier época del año. Sin embargo, según lo que se planee hacer, vale la pena informarse acerca de las estaciones. El invierno (junio a septiembre) es más frío, seco e ideal para hacer actividades al aire libre.

Al ser la vegetación menos frondosa, los animales se reúnen en los ríos y otras fuentes permanentes de agua para beber, de forma que es también la mejor época para ver la fauna.

Proponemos un fascinante viaje totalmente guiado en español con posibilidad de añadir noches extras o extensiones a Cataratas Victoria, Parque Nacional Chobe o Delta del Okawango.

Vuelos desde Madrid o Barcelona a Johannesburg y regreso desde Ciudad del Cabo a Barcelona o Madrid (resto de ciudades a consultar)

Vuelo interno Johannesburg – Cape Town incluido

6 noches de alojamiento con desayuno diario y media pensión en los días indicados y Safari 4x4 de día completo en el Parque Nacional Kruger

Visitas guiadas según el itinerario con guía de habla hispana

Tasas aéreas 399 euros incluidas

Seguro básico de viaje

 

 

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Hoteles previstos

Johannesburgo Mondior 4*

Mpumalanga Stille Woning 4*

Cape Town Strand 4*

Para entrar en Sudáfrica se necesita disponer de un Pasaporte en vigor, que disponga de al menos, 2 páginas en blanco para estampar el visado.

Su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen.

No es necesario para turistas españoles y estancias menores de 90 días la petición de un visado, para ciudadanos de otras nacionalidades se recomiendan consultar con su embajada o consulado antes de viajar.

Se recomienda que el viajero se provea de un seguro de asistencia médica que incluya coberturas tanto de gastos médicos como de evacuación o repatriación sanitaria

Gastos extras o personales o Excursiones opcionales no indicadas en el itinerario

Seguro opcional de Multiasistencia Plus y cancelación

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com