Malta al completo con Visitas

Hotel previstos o similares

Opción 3* superiores - 4* Standard. 3* sup Alexandra Hotel www.alexandrahotelmalta.com / ****Hotel Soreda www.soredahotelmalta.com o similares

Descargar Itinerario

Malta se encuentra ubicada en pleno corazón del mar Mediterráneo.

Dada su privilegiada situación geográfica, el sol luce durante todo el año, siendo uno de los lugares perfectos para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

El archipiélago maltés, con sus más de 7000 años de historia, alberga a parte de la Isla de Malta, las famosas Gozo y Comino, y aunque menos conocidas, pero no menos interesantes Cominotto y Filfla.

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre, son únicas, una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad.

Las Islas son pequeñas, pero con una gran oferta de actividades, que nos permitirán disfrutar de su historia, visitar pueblos medievales, iglesias barrocas, ciudadelas amuralladas, increíbles bahías y por supuesto disfrutar del relax en sus increíbles playas rodeado de aguas cristalinas de diferentes tonalidades.

Disfrute de sus arrecifes, cuevas, así como restos de naufragios que hacen de Malta el lugar ideal también para los amantes del buceo.

¡Ya sea en pareja, en familia o entre amigos, Malta le sorprenderá!

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Todos los traslados en autocar descritos en el programa en vehículos acondicionados

7 noches de alojamiento en base habitación doble o triple en los hoteles descritos en el programa en categoría 4*estándar (si desea viajar en habitación individual consultar suplementos)

Pensión completa que incluye: 7 desayunos, 5 almuerzos, 7 cenas de 3 platos

Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido

Todas las Visitas descritas en el programa

Entradas incluidas descritas en el programa:

Valetta: Jardines d’Upper Baracca, Palacio del Gran Maestre, Catedral de San Juan y espectáculo Malta Experience

Rabat: Museo Wignacourt y Catacumbas de San Pablo

Mosta: Iglesia de Santa María, Jardín Botánico de San Antón

Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, espectáculo Gozo 360 y Templos megalíticos de Ggantija

Siggiewi: Museo the Limestone Heritage, paseo en barco por los puesto Marsamxett y el gran puerto // Naxxar: Palacio Parisio



Hotel previstos o similares

Opción 3* superiores - 4* Standard. 3* sup Alexandra Hotel www.alexandrahotelmalta.com / ****Hotel Soreda www.soredahotelmalta.com o similares

Things to Do

Maecenas vitae turpis condimentum metus tincidunt semper bibendum ut orci. Donec eget accumsan est. Duis laoreet sagittis elit et vehicula. Cras viverra posuere condimentum. Donec urna arcu, venenatis quis augue sit amet, mattis gravida nunc. Integer faucibus, tortor a tristique adipiscing, arcu metus luctus libero, nec vulputate risus elit id nibh.

Hotel Description

Hotel previstos o similares

Opción 3* superiores - 4* Standard. 3* sup Alexandra Hotel www.alexandrahotelmalta.com / ****Hotel Soreda www.soredahotelmalta.com o similares

NOTAS: Algunos hoteles no disponen de categoría oficial, pero las calidades de los servicios corresponden a lo publicado.

En fechas especiales como festivos, eventos o congresos, ofreceremos hoteles alternativos similares a los publicados, en las ciudades indicadas o en sus alrededores, pero siempre manteniendo la calidad y categoría ofrecida.

Nota: Los clientes con llegadas después de las 21h al hotel, no dispondrán de cena, pero se les ofrecerá el último día un almuerzo tipo box si fuera necesario en función del vuelo de vuelta.

Las autoridades de Malta han introducido una nueva Tasas de contribución ambiental para todos los viajeros que visitan la isla. Esta Tasa debe ser abonada por parte de todos los adultos mayores de 18 años, y corresponden a un precio de 0,50€ por persona y por noche, y que se verá abonar directamente en el hotel a su llegada.

Vuelo desde Barcelona, Girona, Valencia o Madrid en línea regular (vía punto europeo o directo según la fecha de salida) vuelos no incluidos


Nuestro precio no incluye gastos personales como teléfono, lavandería, propinas, comidas o bebidas no incluidas, así como excursiones opcionales.


Tasa de contribución ambiental a pagar por persona y día (pago directo en el hotel, importe aproximado de 0,50 euros por persona y día)

Seguro opcional de multi asistencia Plus con cancelación

Contacta con ViajaryViajar

Si deseas información más personalizada, viaje a medida o en grupo estamos a tu disposición.

93 513 70 27 - Hello

info@viajaryviajar.com