Monte de los Olivos - Ciudad Moderna
Desayuno. Salida a través del Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad de Jerusalén y del desierto de Judea. Visitamos el Huerto de Getsemaní, donde según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. Visita de la Basílica de la Agonía, con sus magníficos mosaicos.
Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro, que se encuentra ubicado en un ala del reconocido Museo de Israel, este museo es mundialmente conocido por albergar los manuscritos del Mar Muerto y por la maqueta de la Jerusalén Herodiana.
Visita del Museo de la Historia del Holocausto Yad Vashem, un museo recordatorio de una parte de la historia que no se puede olvidar.
Finalizaremos el día, en la parte occidental de la ciudad en el barrio Ein Karem, donde visitaremos La iglesia de San Juan Bautista, levantada sobre los restos de otros templos más antiguos, y que alberga una gruta que recuerda el nacimiento del Santo. Visita de la iglesia de La Visitación, ubicada en una ladera rocosa rodeada de cipreses.
Traslado al hotel, y alojamiento en Jerusalén, en el Jerusalem Gold Hotel o similar.