Lo Mejor de Bolivia y Perú

15 días
Desde €
Reservar

Descubra estos dos maravillosos países en un mismo viaje.

Bolivia reúne todos los atractivos de la madre naturaleza, y un rico legado histórico, desde nevadas montañas, ríos navegables, selvas vírgenes como el Amazona y el salar más grande del mundo, el Salar de Uyuni. Paseará en medio de este increíble lugar. Visitará la Isla Incahuasi, la más espectacular de todas, donde crecen cactus gigantes de hasta 8 metros y descubrirá hermosas ciudades como Santa Cruz, Sucre y Potosí.

Cuando oímos hablar de Perú, nos viene a la memoria Machu Picchu, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. ¡Pero Perú es mucho más! Podemos pasar de una zona desértica a una selva exuberante, pasear por la costa o disfrutar de unas montañas de vértigo. Su legado histórico es uno de los más importantes del mundo.

Descubrirá el Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco, Puno y Lima. Navegará por el Lago Titi Caca y visitará las islas de los Uros y Taquile, ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titicaca.

HOTELES PREVISTOS:

Santa Cruz: Hotel Cortez 4* o similar

Sucre: Hotel Independencia 4* o similar

Uyuni: Hotel Tambo Aymara 3* o similar

La Paz: Apart Hotel Ritz 5* o similar

Puno: Qalasaya 4* o Casona Plaza Puno 4* o similar

Cusco: Hotel San Francisco Plaza 3* o Villa Posada Mayor 3* o similar

Valle Sagrado: Hotel San Agustín Urubamba 4* o Pisonay Pueblo o similar

Lima: Hotel Britania Miraflores 3* o Casa Suyay 3* o similar

*La calidad de los hoteles en Bolivia y Perú no coincide con los estándares europeos. Este programa esta categorizado como Standard, que equivaldría a una categoría 3*/3* Superior en Europa.