China y Tibet

15 días
Desde €
Reservar


China, la “Tierra de los Dragones”, país milenario en plena modernización, donde fastuosos rascacielos conviven en armonía con palacios, bellos jardines imperiales, grandes monumentos de la antigüedad como la Gran Muralla y paisajes de renombre mundial que hacen de este país uno de los más fascinantes del mundo. 

Un destino ideal para viajes de negocios, compras, diversión, y con ciudades de lo más cosmopolitas como Beijing, Shanghai y Hon Kong. 

Descubre Beijing, capital del país, ubicada al borde septentrional de la llanura norte de China. Xian, antiguamente conocida como Chang´an, situada en la llanura de Guanzhong, a orillas del río Weihe y Shanghai, ciudad cosmopolita donde la haya, posee uno de los skylines más reconocidos de Asia.

Tíbet es uno de los países, que a lo largo de los siglos en su historia han ido pasando de una mano a otra, y cuyos habitantes están más acostumbrados a la guerra y la dominación extranjera que a la vida en paz. Tíbet el país de los Himalaya, lleva largo tiempo bajo dominación china, y cuyo máximo líder espiritual se ha exiliado a la vecina India desde el año 1959.